“What do you do?” “¿Qué haces/En que trabajas?”

Yorman – tu blog es especialmente interesante para nuestras clases – la primera composición que tienen que escribir es ¿Quién soy yo?

Small Town Guy, BIG City Dreaming

La pregunta favorita y obligatoria de las personas en Washington. En dos semanas que llevo aquí, creo que no he conocido alguien que no me haya preguntado eso al momento de conocernos. Todos están obsesionados con su carrera y lo que hacen. And I LOVE IT! Una pregunta que alguna vez me hubiese parecido un poco extraña y poco delicada ahora me encanta. La pasión de todos aquí por lo que hacen me resulta inspirador y motivador. Esa pregunta constante y la manera tan apasionada en la que todos hablan sobre sus carreras me inspiran a apasionarme por mi carrera!

Creo que caí en el lugar perfecto para comenzar una carrera de la cual pueda hablar con pasión y entrega! El trabajo del COE es algo que me apasiona y motiva! Ser portavoz y abogar por estudiantes universitarios de primera generación y de poco recursos me encanta y motiva!

¿Entonces…

View original post 10 more words

Submit a comment for moderation.

